Ginés Marín sustituirá al lesionado Manzanares en la Feria de Almería

Cambios en el cartel del festejo del jueves 24 de agosto

Ginés Marín en Roquetas el pasado mes
Ginés Marín en Roquetas el pasado mes
Jorge Ponce
01:00 • 08 ago. 2017

La pasada semana corrió como la pólvora la noticia de que José María Manzanares tenía que pasar por el quirófano para operarse de una seria lesión de cervicales, concretamente de la C4-C5, que en un caso de grave complicación si no se tratara podría incluso acabar con la carrera del diestro alicantino y, como es lógico, sonaron las alarmas en todas las plazas en las que estaba anunciado el torero apoderado por Matilla. 




El pasado lunes se operó en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, y se insinuaba que la recuperación sería lenta, sin llegar a saber si tendrá que dar por finalizada la temporada, por lo que la maquinaria empresarial comenzó a buscar los sustitutos más adecuados para cada feria. En Almería, la casa Chopera junto con Alberto Bailleres, anunciaban ayer martes que han buscado un diestro joven como Ginés Marín, de enorme proyección, triunfador absoluto de la feria de San Isidro de Madrid para sustituir a Manzanares.




Marín, con una carrera meteórica, está firmando una campaña para el recuerdo, triunfando en las plazas que pisa, destacando Madrid y Pamplona, y dejando constancia de un valor firme, puesto al servicio del buen toreo.




En Roquetas, Ginés Marín hizo el paseíllo en la primera corrida de toros de la pasada Feria de Santa Ana, con la mala suerte de toparse con el peor lote del encierro de El Pilar, y solo pudo esbozar el buen toreo que atesora y a base de esfuerzo y quietud cortar una oreja al segundo de su lote.




El cartel para el jueves 24 de agosto queda así compuesto con Enrique Ponce, Fandi y el propio Marín.







Temas relacionados

para ti

en destaque