Almería ciudad, un inmenso mar de playas

Desde Las Olas hasta Cabo de Gata, toda la información de la costa almeriense está aquí

Uno de los principales atractivos turísticos de Almería capital son sus playas.
Uno de los principales atractivos turísticos de Almería capital son sus playas.
Mónica León
12:05 • 09 ago. 2017

Uno de los principales atractivos turísticos de Almería capital son sus playas, sin olvidar su rica gastronomía o su amplia oferta cultural y de ocio durante todo el año. Y es que, al igual que ocurre en el resto de la provincia, Almería posee un mar de playas increíblemente bellas.
De punta a punta, los vecinos y visitantes de la capital pueden disfrutar de un buen chapuzón en aguas limpias y transparentes con todos los servicios a su alcance. 




Con el objetivo de facilitarle a los usuarios la difícil decisión de a qué playa ir, LA VOZ DE ALMERÍA ha realizado un especial digital con información de todas y cada una de las playas de Almería:  desde Las Olas hasta Cabo de Gata, pasando por San Miguel, Las Conchas, El Zapillo o El Palmeral, también por Costacabana, Retamar y El Toyo.




Información útil En este especial, el usuario podrá conocer los servicios de cada playa, el grado de ocupación, sus características, cuándo es mejor visitarla o si es la mejor para los niños. Además, se incluye un vídeo de cada zona en el que se muestra la belleza y calidad de estos lugares.









Temas relacionados

para ti

en destaque