Adra

La feria de Adra ya tiene cartel anunciador

El diseño mezcla tradición y modernidad

Presentación del cartel ganador de la Feria 2017.
Presentación del cartel ganador de la Feria 2017.
Fran García
18:59 • 09 ago. 2017

La  Feria de Adra 2017 en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que se celebrarán del 6 al 10 de septiembre, inician su cuenta atrás tras la elección del diseño escogido para su cartel anunciador. Un diseño, el escogido por el jurado, que responde a una mezcla de modernidad con elementos que identifican la ciudad y que luce toques marineros.




La composición escogida ha sido obra de Rubén Lucas, autor de origen murciano que ya es un viejo conocido de estos menesteres ya que ha sido galardonado en multitud de concursos de diseño.




El alcalde, Manuel Cortés, ha sido el encargado de hacer público el diseño ganador, que lleva como título ‘Alegría’, junto a los miembros del jurado, compuesto por la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, y representantes del grupo PSOE, Teresa Piqueras, y la concejala no adscrita, Esther Gómez.




En total han llegado más de doce propuestas de cartel para esta edición. Y todas ellas se encuentran ya expuestas al público hasta el 26 de agosto en el edificio principal del Ayuntamiento para que todas las personas puedan ver el resto de diseños presentados.




Según el alcalde,  es “llamativo y representativo” ya que “combina elementos como es nuestro faro con elementos marineros y propios de feria”. 
 







Temas relacionados

para ti

en destaque