Adra

Más del 60% de ocupación en julio y lleno total en el Juerga’s Rock

Buenas perspectivas turísticas en Adra

El alcalde de Adra visitando la Oficina de Turismo.
El alcalde de Adra visitando la Oficina de Turismo.
La Voz
10:19 • 10 ago. 2017

Buenas cifras de ocupación y de consultas en la Oficina de Turismo las dadas a conocer por una alcalde abderitano, Manuel Cortés, que asegura que “estamos haciendo un esfuerzo para ofrecer cada año una mejor programación estival, dotar nuestras playas de mejores infraestructuras y seguir poniendo en valor nuestro patrimonio histórico y nuestra gastronomía kilómetro 0, un elemento diferenciador respecto a otros destinos de sol y playa”. 




Y es que, según datos ofrecidos por el primer edil, el mes de julio se cerraba con un nivel de ocupación superior al 60 por ciento en los tres hostales del municipio. Aunque las cifras han sido de lleno total durante el último fin de semana de dicho mes debido a la celebración del The Juerga´s Rock Festival.




Consultas
Los datos también arrojan buenas cifras en lo que visitantes atendidos por la Oficina de Turismo se refiere ya que se ha incrementado en un 40 por ciento el número de consultas desde comienzos de la época estival hasta ahora respecto a este mismo periodo del verano anterior.




Y en cuanto al tipo de información demandada, cabe resaltar que lo más preguntado por los turistas ha sido la información relacionada con las actividades culturales, playas y gastronomía, Las Albuferas y este año, como novedad, información acerca de la situación de la playa de uso canino. 








Temas relacionados

para ti

en destaque