La campaña de abonos se echa a la calle

Habrá un stand informativo en el Ayuntamiento, en Almerimar y en Balerma

Presentación del stand del CD El Ejido en la puerta del Ayuntamiento.
Presentación del stand del CD El Ejido en la puerta del Ayuntamiento.
Fran García
15:09 • 10 ago. 2017

El Club Deportivo El Ejido quiere estar lo más cerca posible de sus seguidores. Y para ello ha tomado la iniciativa de salir a la calle y llevar a cabo una nueva acción de difusión de la campaña de abonados de ‘La piel que nos une’ para seguir dando a conocer las opciones de poder disfrutar de fútbol la próxima temporada con el conjunto celeste.
Y en esta tarea va a contar con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento ya que se va a poner un stand durante todas las mañanas en las puertas del consistorio donde todas la personas que pasen por este transitado punto del municipio van a recibir detalles sobre el proyecto celeste. 
De hecho, uno de los que ha querido poner su granito de arena con este proyecto ha sido el propio alcalde ejidense, Francisco Góngora, quien ha posado con su abono para el próximo curso y ha animado a lo seguidores “a sacar sus abono ya que se está generando una mayor ilusión y creo que aspiramos a más porque en El Ejido queremos ver más y mejor fútbol, sin descuidar las bases. Y estamos aquí para animar a todos los ejidenses y empresarios a que se sumen a este proyecto”.
Asimismo, el alcalde ha insistido en que “llevan nuestro nombre, es el equipo de nuestra ciudad y queremos que brille a unas cotas importantes. Pero si la afición no responde no podremos recorrer el camino que queremos”.




Visibilidad
La idea de esta campaña consiste en tratar de acercar el club a la sociedad lo máximo posible tal y como se hizo, por ejemplo, durante la pasada Feria de San Isidro.
En este sentido, el director general del conjunto celeste, Javi Fernández, ha apuntado que “lo primero es agradecer al ayuntamiento y al IMD su gran ayuda y ofrecernos este espacio para poder promocionar nuestra campaña de abonos. Creo que es una campaña de abonos hecha para todos los bolsillos y donde creo que no hay excusas para poder abonarse de cara a esta temporada”.
Cabe recordar que los precios oscilan entre los 300 euros del Palco Vip y los 20 euros que es el precio para niños en la grada de animación.
Pero por el camino hay muchos pasos intermedios con tarifas de 145 euros para adultos, 90 euros para pensionistas, 40 euros para estudiantes y jóvenes y 25 euros para niños en tribuna mientras que en la grada de animación los precios son de 90 euros para dultos, 30 euros para estudiantes y jóvenes y 20 para los niños.
Y todo esto sin olvidar los descuentos para familias numerosas y padres y madres de los jugadores de equipos de cantera ya que lo que se quiere es implicar al máximo de gente posible con este nuevo proyecto celeste.
 










Temas relacionados

para ti

en destaque