Esfuerzo conjunto en la lucha contra el cáncer

Este sábado llega la V Carrera y Marcha Solidaria en Almerimar

Presentación de la Carrera en el Ayuntamiento.
Presentación de la Carrera en el Ayuntamiento.
Fran García
10:05 • 11 ago. 2017

Almerimar se prepara para acoger mañana sábado la V Carrera y Marcha Solidaria contra el cáncer. Una cita colaborativa que se está consolidando como un evento imprescindible del verano ya que permite conjugar deporte y solidaridad con el fin de recaudar dinero para continuar con la investigación sobre esta enfermedad y ayudar a la asociación en la labor que realiza durante todo el año.




Por este motivo, tanto desde la Asociación contra el Cáncer de El Ejido como desde todos los patrocinadores y colaboradores se anima a todo el mundo a no perderse esta cita familiar que se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas en el paseo marítimo de Almerimar frente al hotel AR.




Inscripciones
Todos los interesados en poner su granito de arena con los 10€ de la inscripción podrán hacerlo hasta las 13.00 horas de hoy viernes en la Casa del Deporte o en la web del IMD que es www.imd.elejido.es.
No obstante, también será posible inscribirse de forma presencial en Almerimar  una hora antes de la prueba, de 19.30 a 20.30 horas.




Cabe recordar que hay tres modalidades disponibles: una carrera de 8 km, otra de 5 y una caminata también de 5 km, ya que el objetivo es que se pueda inscribir todo aquel que quiera colaborar.
Además, este año la prueba tendrá un carácter emotivo extra ya que se dedicará a Lolita Jiménez, persona muy querida de este colectivo y que hace poco fallecía víctima del cáncer.








Temas relacionados

para ti

en destaque