La piscina de El Ejido volverá a abrir el 16 de agosto

Lo ha anunciado el gerente de `EGO Sport` tras comprobar el estado de las obras junto al alcalde

Visita para comprobar el estado de los trabajos que se están llevando a cabo en las instalaciones de la piscina.
Visita para comprobar el estado de los trabajos que se están llevando a cabo en las instalaciones de la piscina.
Fran García
20:57 • 11 ago. 2017

Los usuarios de la piscina municipal de El Ejido ya tienen una fecha en el horizonte para volver a poder disfrutar de la zona de agua de esta instalación municipal.




Y es que el gerente de la empresa ‘EGO Sport’, Juan Carrillo, anunciaba durante la visita realizada para ver el estado de los trabajos junto al alcalde ejidense, la concejala de Deportes y responsables de la gestión de la instalación que “la piscina va a entrar en uso a partir del 16 de agosto y el resto de los trabajos de esta primera fase concluirán  a principios de septiembre”. De igual modo, ha explicado que “el proyecto integral estará terminado, con total probabilidad, a principios de año”.




Por tanto, estos son los plazos puestos sobre la mesa para poder retomar el uso y disfrute de un servicio que se ha visto interrumpido estos días debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo.




Precisamente a estos trabajos se ha referido también el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, asegurando que “se trata de una ampliación muy necesaria, ya que las instalaciones actuales se habían quedado pequeñas ante la alta demanda existente de este tipo de servicios, además de obsoletas, con lo cual precisaban una remodelación”.




Proyecto
El grueso de las obras que se van a llevar a cabo permitirán incrementar la superficie actual en un 300%, convirtiendo a estas instalaciones en el epicentro del deporte municipal. 




De esta manera, se dotará a la piscina de servicios como indoor walking, studio cycling, sala de tonificación y cardio, body Pump/zumba, finess, sala para trabajar el cuerpo y la mente y equipamiento funcional.




Además, el proyecto contempla la construcción de una segunda planta que ampliará el espacio de esta infraestructura y que permitirá a los usuarios hacer uso de nuevos servicios que como una ludoteca y cafetería, así como un fútbol indoor con césped artificial, además de un recinto cerrado para que el balón no salga fuera.




Por todo ello, desde el consistorio se asegura que este complejo ‘Nex Fit’, “será un espacio deportivo acorde a las necesidades del municipio”.



Temas relacionados

para ti

en destaque