Torneo infantil en Huércal

Con cuatro grandes escuelas de fútbol

El cartel.
El cartel.
Tony Fernández
13:24 • 12 ago. 2017

Van a ser dos días del mejor fútbol infantil en el campo Municipal de Huércal con cuatro grandes escuelas de Almería en liza. La puesta en escena del torneo hará realidad los sueños de unos niños que imitan a sus mayores realizando todo el rodaje de la pretemporada. Los equipos llamados a la fiesta canterana son La Cañada, Ciudad de Roquetas, Almería y el conjunto anfitrión del Huércal. Ya están los carteles en la calle y el horario de competición establecido para todos los amantes del mejor fútbol de base.




El viernes día 25 abrirán el evento los equipos de Huércal y La Cañada a las 18 horas para dar paso a las 20 horas al duelo entre el Almería y el Ciudad de Roquetas. El sábado será jornada matinal a las 9, 30 con el tercer y cuarto puesto y a las 11:30 la gran final en el Municipal.




La directiva huercaleña lleva muchos años trabajando en las primeras categorías de base y son los infantiles muy cuidados por los entrenadores de la entidad ya que a esta edad los niños explotan todas sus cualidades. Por tradición los infantiles huercaleños han sido todo un referente dentro de la entidad y se quiere mantener la estela.
Contar con escuelas rivales como La Cañada, Almería y Roquetas es todo un lujo para poner en valor a los blanquiverdes en un mes de agosto donde empiezan a forjarse los sueños de toda una temporada. El torneo de Huércal pretende de un lado poner en valor a sus canteranos y pulsar el nivel competitivo con clubes que serán rivales a lo largo de la próxima campaña.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque