Antonio Flores, nuevo entrenador del Lioli FC

El cuarto club africano en el que trabaja este alemán de corazón roquetero

Antonio Flores, el día que fue presentado.
Antonio Flores, el día que fue presentado.
Rafa Góngora
16:36 • 12 ago. 2017

Un aventurero y un apasionado del mundo del fútbol y de los banquillos. Antonio Flores ha firmado como nuevo entrenador del Lioli Fútbol Club, equipo de la Primera División en el país africano de Lesoto. Antonio Flores es un entrenador de fútbol que tiene ya corazón almeriense, pese a nacer en Alemania. Lleva en Roquetas de Mar desde el año 2005, aunque antes estuvo viviendo en La Mojonera. Se considera roquetero, aunque ahora esté tan lejos del municipio roquetero, pero el fútbol es su pasión, su gran pasión y no le asusta hacer las maletas para entrenar lejos, muy lejos de su casa.




Antonio Flores estuvo la temporada pasada en la Premier africana con el Sundawana Fútbol Club y llegó a Lesoto tras haber estado en Argelia con el Sarl Star Foot y en Uganda en la Premier con el SC Villa. Se ha convertido en el primer entrenador español en dirigir en Primera División en Uganda y en Lesoto.




Repasando la historia el Lioli Fútbol Club es un equipo de fútbol de Lesoto que participa en la Primera División, la liga de fútbol más importante del país. Es uno de los equipos más viejos de Lesoto y es un Club que ha ganado el título de campeón en 5 ocasiones.




El Lioli Fútbol Club ha ganado la Copa, la Supercopa y ha sido subcampeón de Liga. Antonio Flores está ultimando la pretemporada, al igual que en España, el resto de los equipos. "Estamos con miras muy alras para pelear por la Liga. Estoy muy contento de estar en mi cuarto club africano", comenta a LA VOZ.




Ha estado trabajando en la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar, en el CD Roquetas y en el Polideportivo Aguadulce, por lo que conoce muy bien el fútbol almeriense este aventurero de los banquillos en el planeta fútbol.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque