El especialista

Ricardo Molina: `Soy muy feliz aquí y estoy agradecido al Almería`

Ricardo Molina disfruta de su profesión.
Ricardo Molina disfruta de su profesión.
Rafa Góngora
10:02 • 13 ago. 2017

Su cuarto año como Maestro para los porteros del filial del Almería. Ricardo Molina ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER el estado de salud de los porteros que tiene el equipo canterano para la próxima temporada en el Grupo IX de Tercera División y, además, ha dejado claro que se siente una persona muy afortunada porque trabaja en el club de su tierra, el Almería de Alfonso García. 
El preparador de porteros del Almería B sabe que el Maestro para preparar a los porteros es Ángel Férez y él espera tener sus conocimientos en el futuro en el planeta fútbol porque quiere hacer carrera en esta profesión. 




Un nuevo año




Cuarta temporada en el filial rojiblanco: “Estoy muy contento de poder seguir ligado en el club de mi tierra. Entiendo que se está haciendo un buen trabajo en todos los sentidos. Es una alegría que el Almería confie en mí; intento tener un comportamiento y una dedicación máxima para que las cosas salgan bien en el filial y para que el club siga confiando en mí”, comenta a LA VOZ y la Cadena SER.




Su espejo




Ángel Férez es su espejo, ese referente que sabe latín en la portería: "Es una persona que lleva mucho tiempo aquí y que sabe sacarle el máximo a los porteros. Son ya muchos años aquí y eso dice mucho de Ángel Férez", dice un Ricardo Molina que es un Maestro para los jóvenes porteros del conjunto canterano del Almería.
“Los porteros tienen una serie de comportamientos y funciones en el terreno de juego, y mi labor es que cada vez entiendan más el juego en el campo. Deben desempeñar con más eficacia su juego durante los partidos”, explica. Ricardo Molina presenta a sus porteros: “Tienen una gran proyección para crecer en el club rojiblanco”, recuerda antes de un entrenamiento del filial del Almería en el campo de la Vega de Acá, que es la ‘casa’ del filial rojiblanco de Fran Fernández.




A la afición




Ricardo Molina está muy agradecido al apoyo de la afición del Almería que no se pierde un partido del equipo canterano en el campo Anexo del Estadio de losJuegos Mediterráneos, donde espera “seguir contando con su presencia la próxima temporada porque el ánimo de los aficionados es fundamental”, dice Ricardo Molina días antes de comenzar la Liga. 





Temas relacionados

para ti

en destaque