Marín a lo grande

Cierra una temporada brillante

Marín es el campeón insaciable.
Marín es el campeón insaciable.
La Voz de Almería
10:43 • 13 ago. 2017

José Manuel Marín volvió a demostrar una vez más su potencial en tierras almerienses. El deportista roquetero, que fue el único arquero con discapacidad, superó con claridad a todos sus rivales en la modalidad de tiro con arco absoluto, en el VIII Trofeo Nocturno Villa de Garrucha, edición que reunió a gran número de participantes de Almería, Granada, Jaén y Málaga.
Un centener de arqueros se dieron cita en el Campo Emilio Moldenhauer, en una actividad organizada por el Ayuntamiento de Garrucha, en colaboración con Club Indalarco.
Entre los tiradores que se dieron cita en Garrucha figuraron algunas de las principales figuras de este deporte, como Kathy Deacon, campeona de Europa de Veteranos de arco compuesto, Joaquín Mérida Rodríguez, campeón mundial en Bosque 3D por equipos (modalidad de arco compuesto), o Guillermo Robles Sánchez, campeón de la Liga Nacional de bosque 3D 2016/2017.
También participaron otros arqueros de renombre, como fueron Ramón López Bermúdez, campeón de España absoluto aire libre, y campeón de España por equipos arco compuesto; Francisco José García Martínez y Alejandro García Cegarra, campeones de España por equipos, y Viviana Mancebo, 4ª en el Campeonato de España por equipos 2017 (modalidad de arco compuesto).
José Manuel Marín manifestó al final: “Es muy bonito competir de noche. Fue un Trofeo muy competido, y contó con un gran nivel entre los participantes. De hecho, al podio subió el campeón de Andalucía en Sala del pasado año.











Temas relacionados

para ti

en destaque