Cierra con triunfo

El C. D. Ejido gana al Betis B 2-1

Los celestes celebrando un gol.
Los celestes celebrando un gol.
UD Almería
01:00 • 14 ago. 2017

Este pasado domingo finalizó la pretemporada el Club Deportivo El Ejido, superando so-bre el césped del estadio municipal ejidense al Betis Deportivo por dos tantos a uno. Tras esta victoria, que ha sido la tercera en los siete amistosos que disputaron los celestes, los jugadores de Alberto González inician este lunes su preparación ante el debut liguero en Jumilla el domingo 20 de agosto a partir de las 19 horas.




En este partido frente a los béticos tuvieron descanso varios jugadores, en algunos casos porque se están recuperando como son Gabri, Velasco y Manu. Gianfranco, Emilio Cubo, Ocaña, David Fernández, Javilillo, Carralero y Pedro Oldoni tampoco se alinearon. El on-ce inicial ejidense estuvo formado por: Cristian Arco; Mango, Arregi, Diego, Javi Hernán-dez; Lolo González, Rodri; Paco, Marcelo, Alfonso; Hakim. En la segunda mitad también jugaron Álex, Marcos, Álvaro Aranda, Kevin y Echu.




Desde el inicio los celestes salieron más entonados que los béticos, y a los dos minutos perdonó Marcelo un pase de Hakim. El delantero francés, si supo aprovechar el regalo del portero a los ocho minutos. Antes del descanso hubo más ocasiones para Paco, Hakim y Alfonso. A los siete minutos de la reanudación, Alfonso si aprovechó el gran pase de Javi Hernández para ampliar el resultado con el 2-0 aunque cinco minutos después Aitor redu-cía distancias con un gran gol desde larga distancia. Ese tanto daba confianza a los visi-tantes, que buscaron la igualada pero los celestes supieron defender con orden el 2-1.




El Betis Deportivo jugó con este once titular: Tienza; Esteban, Dan, Nacho, Julio; David, Meléndez; Robert, Irizo, Roberto; Aitor. En la segunda mitad también jugaron Juanjo, el meta Valle, Álex, Guti, Pusnik, Tellado y Nieto. El colegiado del partido fue el granadino Ruíz Aguilera que amonestó a los ejidenses Arregi y Rodri y al visitante David.








Temas relacionados

para ti

en destaque