Roquetas de Mar

Gran participación en el XX Mercado de Saldos

Un gran número de comerciantes del municipio participa en esta nueva edición que supone un reclamo turístico para Roquetas

Visita del alcalde al Mercado de Saldos.
Visita del alcalde al Mercado de Saldos.
La Voz
14:52 • 15 ago. 2017

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el diputado nacional Juanjo Matarí y varios concejales del Ayuntamiento, ha recorrido esta mañana el Mercado de Saldos que se está desarrollando en la Avenida Unión Europea de Roquetas de Mar.




En esta visita, Amat ha comprobado la gran participación que está teniendo el mercado en su XX edición, "una cita que supone un doble beneficio para los clientes y también para los comerciantes que dan salida a su stock".




Asimismo, el alcalde ha recordado que en el mercado "se pueden encontrar productos de muy alta calidad, de comercios roqueteros, y a unos precios muy competitivos" y ha felicitado a los comerciantes y, especialmente, a la directiva de ACER.




Por su parte, su presidenta, Azucena Sabio, ha valorado también de forma muy positiva el mercado, "que está teniendo una gran afluencia de personas y esperamos que continúe así hasta las diez de la noche".








Temas relacionados

para ti

en destaque