Mejor con 5 buenos

Solo así habrá paso a la cantera

La mesa de la firma de Ramis donde nació el Almería de hioy.
La mesa de la firma de Ramis donde nació el Almería de hioy.
Tony Fernández
01:00 • 16 ago. 2017

Llevo años pidiendo lo que este me ha dado el Almería. Fichar menos y mejor aunque lo de menos hay que matizarlo ya que se ha firmado un equipo completo.




Lo que les quiero decir es que se han conseguido 5 futbolistas top de esos que abrirán paso a los mejores canteranos ya que jugar con ellos en el campo es tener ventaja.




Todo está inventado en el fútbol y basta con tener una buena columna vertebral para ser competitivo y eso es lo que ha hecho Miguel Corona/Ibán Andrés.




Creo que la idea remanece más de Huércal que de Talavera de la Reina pero eso no es lo importante. Lo mejor es que se ha confeccionado una plantilla muy competitiva para la Segunda División.




Con dos porteros parejos. Con Owona que le dará centímetros a la zaga. Una medular de ensueño y un ataque que cuántos quisieran en Segunda División. Sobre el papel una gran plantilla.




Llevo años pidiendo al presidente que fiche menos para no tapar las vías de acceso a los canteranos. Apuntalar el equipo con futbolistas top, y todo lo demás de la cantera.




Ha dado en la diana Alfonso García y si se ficharon 11 esta temporada la que viene no habrá que ir al mercado ya que el equipo está hecho y vale para Segunda y para Primera con retoques.




Mejor 5 buenos que 10 regulares como se ha venido firmando en las últimas temporadas.


Y lo mejor de todo es que el fichaje bomba está en los despachos: Ibán Andrés.


Éste si que es puro talento.



Temas relacionados

para ti

en destaque