Jamón de bellota

Ramis hace piña en el vestuario

Ramis y Marco Motta.
Ramis y Marco Motta.
Tony Fernández
14:41 • 16 ago. 2017

La pasada campaña le fue de perlas y en esta nueva temporada a estrenar ha elegido ese modo suyo de hablar a la plantilla alto y claro en el vestuario, y sobre la hierba de forma individual.




La comunicación entre entrenador y plantilla siempre debe de ser fluida. Con Sergi, Gorosito o Soriano se notaba una falta de comunicación alarmante en el vestuario. Ni el orador Joan Carrillo logró llegar a ellos.




Ramis está tratando que entre jamones de viernes y buenas cenas entre semana, exista un buen rollo en su plantilla. La Segunda División es una categoría traicionera y los que triunfan en ella son los equipos unidos.




No es tonto el catalán y a los que se salen del grupo o bajan la moral los cita en la hierba para levantarles la moral y a todos les pide lo máximo en el vestuario en esa soledad colectiva de convento.




Lo de las comidas lo inventó Raúl Lozano y lo del jamón en el vestuario no lo tengo claro. Pero esta forma de llevar a los jugadores me parece correcta ya que hablando se entiende la gente y la plantilla le conocerá por sus oraciones grupales y sus charlas individuales.




Hay muchos jugadores top en la nueva plantilla y saber llevarlos será la clave de su éxito. Ramis está en ello.




Como diría Rafa Góngora: “éste Ramis es jamón de bellota”.




Jamón, Jamón.



Temas relacionados

para ti

en destaque