Detenido in fraganti mientras robaba en el interior de un coche

Un teléfono móvil, el permiso de circulación del vehículo o los triángulos de emergencia fueron algunos de los objetos incautados

Centro de control de la Policía Nacional.
Centro de control de la Policía Nacional.
La Voz
12:04 • 16 ago. 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo. El arresto se ha producido gracias a la llamada recibida en la Sala del 091 por parte de un vecino, que alertó e informó a la policía del hecho delictivo.




La intervención policial ocurrió durante la madrugada del pasado día 13 de agosto, cuando una llamada al teléfono de emergencias 091 alertó a los agentes de que en la avenida Cabo de Gata un individuo estaba revolviendo el interior de un turismo y escondiendo en una jardinera todos los objetos que sustraía del coche.




Varias patrullas policiales acudieron al lugar sorprendiendo a un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas aportadas y localizaron un turismo que presentaba varios daños. Durante su identificación le fueron incautados el permiso de circulación del coche forzado, así como cuatro tornillos de una de las ruedas y un terminal telefónico.




Seguidamente los agentes hallaron en una jardinera, ocultos bajo una palmera un paraguas, un chaleco reflectante, un limpiaparabrisas y unos triángulos de emergencia.




Ante tales hechos se procedió al arresto de O.S. de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.







Temas relacionados

para ti

en destaque