Se reabre un renovado mercado de Los Ángeles

Hoy se estrena el suelo antideslizante y algunas mejoras en la cámara frigorífica

Carlos Sánchez, concejal de Fomento, Comercio y Playas, durante la visita al mercado.
Carlos Sánchez, concejal de Fomento, Comercio y Playas, durante la visita al mercado.
Ana Rodríguez
12:39 • 16 ago. 2017

Quien haya asistido esta mañana al mercado de Los Ángeles, se habrá encontrado con un brillante y nuevo suelo. Forma parte de las reformas que el Ayuntamiento ha realizado durante los días 13, 14 y 15 de agosto, obligando a cerrar en este periodo el mercado.




Esta misma mañana Carlos Sánchez, concejal de Fomento, Comercio y Playas, ha visitado la plaza para explicar de primera mano las mejoras realizadas. En concreto, se ha trabajado en una “reposición en su totalidad” del suelo por un “pavimento nuevo antideslizante”. También se han arreglado las puertas de los aseos y las de las cámaras frigoríficas. “Una serie de mejoras que hacían falta”, ha afirmado. También se está “pendiente en las próximas semanas” de terminar una serie de perfeccionamiento del techo de la plaza. La inversión de las reparaciones suponen un importe total de 13.584 euros.




Asimismo, se esperan diferentes mejoras durante 2018 “tanto en este como en el resto” de mercados. Carlos Sánchez ha asegurado que hay que “continuar mejorando los mercados municipales” porque es una actividad que da trabajo directo a más de 100 personas en Los Ángeles en concreto y que crea un ambiente de dinamismo comercial en la plaza y en su entorno.




El concejal ya explicó que se eligieron estas fechas “porque se entiende que no supone un gran problema”, puesto que los lunes el mercado trabaja “a medio gas” porque no hay venta de pescado fresco y algunos puestos se encuentran cerrados.








Temas relacionados

para ti

en destaque