Un Almería bendecido

Una ofrenda floral muy emotiva

Rafa Góngora
22:54 • 16 ago. 2017

Flores para María, la madre de todos los almerienses. El ‘nuevo’ Almería de Ramis, el Almería 2017/2018 cumplió con la tradición y realizó la tradicional ofrenda floral en la Virgen del Mar. 




Fue un acto sencillo, pero al mismo tiempo cargado de emotividad en el que el Almería quedó ‘bendecido’ para el nuevo curso en el fútbol de plata. La Patrona volvió a abrir sus puertas de par en par para recibir a la familia del Almería antes de comenzar la nueva temporada en Segunda División. 




No faltó nadie y el Almería de Luis Miguel Ramis se fue feliz de la Virgen del Mar porque había cumplido con la tradición de todos los años, de todos los veranos, esa tradición a la que nunca falla el club rojiblanco que preside Alfonso García. 




El acto en la Patrona de Almería fue bonito y precioso, como todos los años en el que la emoción y la magia reinó un verano más en la Virgen del Mar. Es uno de esos actos que llena de emoción a la familia rojiblanca de la Unión días antes de comenzar una nueva campaña liguera.




Ramis Fue una ofrenda floral especial para el míster del Almería porque fue su primera ofrenda como entrenador del equipo rojiblanco, un acto que jamás olvidará el técnico tarraconense. Debutó a lo grande en la Patrona: llegó emocionado y se fue todavía más emocionado. Ramis es un tipo sencillo y cercano, muy cercano al aficionado.
Por su parte, el presidente del Almería vivió otra ofrenda más en su historia como dirigente rojiblanco y pidió, como todos los años por estas fechas, que no haya lesiones y que se cumplan los objetivos fijados por el club en el presente curso liguero. 




El deseo de Alfonso
El presidente pidió “compromiso de todos los que forman la plantilla rojiblanca y espero que la entrega de todos los jugadores y del cuerpo técnico sea total desde el primer segundo hasta el último en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División”. 




La plantilla del Almería, al completo, recogió el mensaje de su presidente para lograr las metas en la nueva temporada que comienza este domingo, a las 20:30 horas, en Tarragona ante el Nástic. 




Además, no faltaron a la ofrenda floral los buenos aficionados rojiblancos, esos fieles que no se pierden las visitas del equipo almeriense a la Patrona de Almería. Es, tal vez, un acto con mucha historia, con mucho sentimiento en el que la familia del Almería queda ‘bendecida’ para siempre.


Tradición de años La Patrona de nuestra capital, la Virgen del Mar, volvió a recibir a todos los miembros de un Almería que llevaron flores a la madre de todos los almerienses, como es habitual, cuando quedan solo unos pocos días para comenzar la Liga.


Así las cosas, el Almería y el filial rojiblanco cumplieron con la tradición de todos los veranos y llevaron flores a la madre de todos los almerienses que dejó ‘bendecido’ al equipo almeriense. Los René, Tino Costa, Juan Muñoz, Nauzet Alemán y Mandi ya conocen a la madre de todos los almerienses. 
 



Temas relacionados

para ti

en destaque