Ramis tiene un papelón

Alfonso le entrega un equipo nuevo

Alfonso García con Ramis ante la Virgen del Mar.
Alfonso García con Ramis ante la Virgen del Mar.
Tony Fernández
01:00 • 17 ago. 2017

Este verano se ha hablado muy poco del entrenador del Almería. Ha sonado más Miguel Corona o el presidente de la entidad, pero le ha llegado la hora al entrenador de Tarragona.




Estamos ante un nuevo inicio de la temporada y con 11 jugadores nuevos, en su mayoría de categoría top; parece claro que lo de sufrir habrá que aparcarlo.




Ramis tiene mucho que decir en el nuevo proyecto rojiblanco. El entrenador deberá sacar partido a una plantilla totalmente nueva de la que solo repite la defensa.




Si arma un buen bloque y hace vestuario el éxito parece asegurado, pero si la moto no arranca pronto aparecerán los nervios y se puede repetir la experiencia Sergi cuando con fichajes de postín nunca se hizo equipo.




Ahora el entrenador del Almería lo que tiene que hacer es PARTIR UN JAMÓN cada viernes en el vestuario e invitarlos a COMER todas las semanas: señal de que ganan partidos.




Alfonso García siempre está vigilante y como hombre de empresa primero ofrece y luego exige. Ya le ha dado una gran plantilla al entrenador y ahora espera resultados.




Creo que en esto Ramis no va a tener problemas ya que ha sido un entrenador que ha mirado por encima de todo el marcador para sumar puntos. Suma como pocos.




A Ramis con esta plantilla le llega para comerse el turrón y volver a Águilas la próxima temporada con el Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque