Alfonso no duerme

El Almería le empieza a robar el sueño

Barral celebrando el gol de la victoria.
Barral celebrando el gol de la victoria.
Tony Fernández
21:49 • 05 sept. 2017

El presidente del Almería dice que no duerme cuando pierde el equipo y los pupilos de Ramis han encadenado dos derrotas seguidas. Vaya tela, con lo bien que había empezado todo.




La segunda parte de Soria y el partido global en Cádiz le hará al presidente contar borregos para pillar el sueño. Yo sigo durmiendo bien porque veo cosas que me gustan y otras que desconocía del equipo.




La nana que nos dejaba Ramis en la sala de prensa diciendo que “estoy contento con el equipo” parece un sueño pero no lo es. Viendo al más listo del Cádiz rematar solo a portería es parar perder el sueño pero...




Son dos derrotas seguidas de las que se saca más malo que bueno por mucho que queramos soñar con algo mejor, necesita este Almería un mes más para ser el que todos queremos.




Antes de pillar el sueño el presidente pensará que:




Tino Costa va mejorando partido a partido.




Javi Álamo es el dueño de la banda derecha, si le da la gana.




La defensa mejor no tocarla ni en los amistosos.


Verza está para jugar ya en el Almería.


Mandan los resultados y los dos últimos no han sido buenos. 


Estoy con Ramis, el equipo lo intentó pese a que no disparó a portería. Este es el camino a seguir pero queda mucho trabajo por hacer. 


Estoy preocupado con Pablo Caballero. No le llega un balón en condiciones y llevamos dos temporadas y lo que va de esta sin salir desde atrás con criterio.


ea, ea, mi equipoooooooooooooo.


Duérmete mi Alfonso.



Temas relacionados

para ti

en destaque