Trofeo Sol de Oro

Alcaraz-Prieto y García Pardo-Gutiérrez Ferrol, semifinales del Open Feria

Recta final del Torneo Sol de Oro.
Recta final del Torneo Sol de Oro.
La Voz de Almería
01:00 • 17 ago. 2017

Albert Alcaraz y Sergio Prieto se verán las caras en la primera semifinal del Open Feria de Almería Sol de Oro de tenis y Jesús García Pardo y Sergio Gutiérrez Ferrol lo harán en la segunda, después de solventados los encuentros de cuartos de final en la tarde del miércoles en las instalaciones del Club de Tenis Almería.




Alcaraz, número 47 de España y cabeza de serie número uno del torneo, ha derrotado por 6/0 6/1 a Rafael Moreno, mientras que el que será su adversario en la semifinal, Sergio Prieto, ha sorprendido a Alejandro García Sáez, tercer favorito, por 6/2 7/6.




Por el otro lado del cuadro, Jesús García Pardo, cuarto favorito, ha vencido en un intenso duelo a Agustín Boje por 2/6 6/3 7/5, con Sergio Gutiérrez Ferrol, número 50 de España y segundo cabeza de serie, ganando su partido frente a Sergio Inglés por 6/1 6/3.




Las semifinales se jugarán este jueves a partir de las 17:00 horas, quedando la final programada para el viernes a las 19:00 horas. Ese mismo día, a las 17:00 horas, tendrá lugar el Torneo Naturcharc de Supertiebreak femenino, que reunirá sobre las pistas del Club de Tenis Almería a las tenistas Elena Cerezo, Paola Moreno, Lucía Hita, María Maldonado, Marta Moraga, Silvia Vargas, Nerea Callejón y María Rubio, que quedarán divididas en dos grupos que llevarán el nombre de las históricas Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.








Temas relacionados

para ti

en destaque