Jinetes de toda España se citan en el Club Hípico

Concurso Nacional de Saltos 2017

Los tres primeros a caballo.
Los tres primeros a caballo.
Tony Fernández
14:17 • 19 ago. 2017

Toda una vida disfrutando del Concurso Nacional de Saltos que organiza el Club Hípico de Almería dentro del programa de Feria. Han sido dos días con los mejores jinetes y grandes caballos que han superado todos los obstáculos hasta llegar al podio instalado en el restaurante del club. El ambiente vivido a lo largo del torneo ha sido especial dentro y fuera de la pista estando la grada principal muy concurrida de aficionados almerienses y otros que llegaron acompañando a los participantes.




El sábado



En la jornada inaugural comenzó el concurso con la prueba de barras-cruz en altura de 0, 60, 0, 80 y 1, 00 y por la tarde  el Gran Premio Ciudad de Almería con alturas de 1, 10, 1, 20 y 1, 30. Los primeros fueron Carla Visquert, Raúl Lozano y Alejandra Porcel, todos con 0 puntos de penalización. 




La prueba de 0, 60 la ganó Valentín López seguido por Coco Gallego  y Rafael García. Para la altura de 0, 80  la ganadora fue Carmen González seguida de Carla Peña y Marina Escudero.




En altura de un metro los mejores fueron Desiré Castillo, Amanda Cirera y Marina Romero. En el Open de 1, 10 fueron los mejores Belén Muñoz, Elena Barrionuevo y Luis Fenol. Subiendo el listón hasta el metro veinte aparecen: Diego García, Mayte Barrionuevo y Saúl Portos como los mejores. 




La pista se llenaba con 15 participantes con premios en metálico siendo el primero Olallo Larios seguido de Luis González y Teresa Díaz. Hubo premios en metálico hasta el octavo lugar.  




Domingo



El podio lo abría África García en la prueba Cruzadas. Ganaba Juanjo García en 0, 60 y Marina Escudero en 0, 80. En un metro fueron los mejores  Desiré Castillo, Natalia Pelegrina y Ángeles Ampliato. En 1, 10 Belén Muñoz fue la mejor y en 1, 20 Diego García.


El Gran Premio Ciudad de Almería contó con 15 participantes y fue ganado por Saúl Portos montando a Don Vegas seguido de Olallo Larios con Edelwais y Marina del Águila con Argentina.



Temas relacionados

para ti

en destaque