La Feria de Almería comenzará sin actos oficiales por respeto a las víctimas de Barcelona

Quedan aplazados el pregón, el concierto de Olé Olé y el encendido aunque el Recinto de la Vega de Acá abrirá sus puertas por la noche

Foto de perfil de Twitter del alcalde de Almería
Foto de perfil de Twitter del alcalde de Almería
Redacción
22:41 • 17 ago. 2017

Los actos oficiales de la primera jornada de la Feria de Almería quedan aplazados por respecto a las víctimas del atentado de Barcelona.




De esta forma, mañana viernes no tendrá lugar el pregón anunciador que iba a realizar el cómico Pepe Céspedes en el Parque de las Almadrabillas ni se celebrará el concierto gratuito que el grupo Olé Olé iba a ofrecer en este mismo recinto.




Asimismo, tampoco se procederá a la inauguración del Recinto Ferial ni al encendido de la iluminación extraordinaria aunque la Feria de noche sí abrirá sus puertas en la Vega de Acá.




Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la capital, ha convocado mañana a las 9.30 horas una reunión urgente y extraordinaria con los los portavoces del PP, PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida para decidir cuándo se realizarán los actos aplazados. 




Además, el Ayuntamiento de Almería ha convocado cinco minutos de silencio mañana viernes a las 10.30 horas en la sede de Alcaldía, en el Preventorio. Desde las redes sociales del consistorio se anima a la ciudadanía a participar en este acto de repulsa al atentado terrorista. 







Temas relacionados

para ti

en destaque