Los fichajes venden

Los que tenían dudas se abonan

Nauzet Alemán ha sido el último fichaje top del Almería
Nauzet Alemán ha sido el último fichaje top del Almería
Tony Fernández
01:00 • 18 ago. 2017

Los abonos del Almería ya se venden solos. Si con las tres temporadas que llevamos en el cuerpo se han vendido, el día que el equipo gane dos partidos seguidos nos volvemos locos.




Se están haciendo bien las cosas a nivel deportivo y eso se nota. La remodelación en el área deportiva ha dado sus frutos y se ha firmado por encima de lo que muchos esperaban.




Alfonso García ha vuelto a vender bien y se ha gastado las ‘perras’ sin subir el presupuesto de la entidad. Esto lo percibe el aficionado de calle que quiere fútbol para muchos años y un club duradero.




Los jugadores que ha firmado Miguel Corona, once, son todos ellos de un nivel importante. Futbolistas que llaman la atención de los rezagados para sacar el abono.




Antes muchos esperaban al fichaje BOMBA para sacar el abono mientras que en los tiempos de PRIMERA se abonaban para ahorrarse una pasta para ver al Real Madrid o al Barça.




Hoy al abonado del Almería solo le importa el Almería. Ya somos (salvando diferencias) como los del Athletic, Málaga o Sevilla. Se es abonado del club por puro sentimiento.




Pero lo que ficha Alfonso es para los dudosos el reclamo ideal para sacar el abono y no han podido aguantar la presión con los: Tino Costa, Rubén Alcaraz, Juan Muñoz, Caballero o Nauzet.




Los fichajes también venden abonos y Alfonso García ha firmado bien para hacer caja con una grada fiel que ha sostenido al equipo en los malos tiempos.



Temas relacionados

para ti

en destaque