Roquetas recuerda a ;Juanico Malavida;

Se trata de un trofeo que pretende recordar a Juan Antonio Martínez Fuentes

Los participantes en la pasada edición del memorial.
Los participantes en la pasada edición del memorial.
0
13:26 • 18 ago. 2017

Desde hace varios años, impulsado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se celebra el Trofeo de Fútbol Veterano ‘Juanico Malavida’. El objetivo reside en homenajear y recordar al roquetero Juan Antonio Martínez Fuentes, conocido cariñosamente por sus amigos como ‘Juanico Malavida’, que falleció mientras jugaba al fútbol sala en la edición número XX de Las 100 Horas de Deporte.




La pérdida de Martínez Fuentes supuso un golpe irreparable. Para que su memoria no caiga en el olvido, amigos, familiares y aficionados al fútbol le rinden un cálido homenaje con la disputa de este torneo amistoso. Se celebrará los días 19 y 26 de agosto en la IDM Campo de Fútbol Las Salinas.




Participan seis equipos. El 19 se juga una fase eliminatoria y, el 26, la fase final en formato triangular a 45 minutos. Los partidos del 19 de agosto son Las Marinas FC contra UD Roquetas, a las 17 horas; Atl. Roquetas contra Salinas Atl., a las 19 horas y, a las 21, AD Roquetas contra AD Parador. Los equipos que ganen disputarán el título el 26 de agosto.




José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, explica que “para nosotros este torneo es muy importante. Con él rendimos homenaje a un querido roquetero que falleció mientras practicaba deporte, una de sus grandes pasiones. Este torneo es una manera de que siga presente en nuestra memoria”.








Temas relacionados

para ti

en destaque