Ayuda divina

Orenda floral del C. D. El Ejido

La plantilla celeste en la ofrenda floral.
La plantilla celeste en la ofrenda floral.
0
19:38 • 18 ago. 2017

Este pasado jueves, el Club Deportivo El Ejido realizó su presentación oficial ante su afi-ción en Maracas- Almerimar, con la presencia de la junta directiva presidida por Pierre Mevy y donde se dieron cita cientos de seguidores y firmas patrocinadoras, junto a las plantillas de fútbol (primer equipo y su filial el Berja CF) y de fútbol sala (primer equipo y femenino). Antes de este acto, tuvo lugar la ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de San Isidro a los patronos San Isidro Labrador, La Divina Infantita y San Marcos. Estuvo dirigida por el capellán del CD El Ejido Ángel Becerra, cuyas primeras palabras fueron dedicadas a las víctimas mortales así como a los heridos por el atentado en Barcelona.




Tras el minuto de silencio, toda la familia del CD El Ejido que también mostró sus condo-lencias por la tragedia humana, y que estuvo acompañados por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora y sus concejales, realizaron la ofrenda floral después de las palabras de ánimo de Ángel Becerra a todos los jugadores y jugadoras de la entidad ejidense, y muy especialmente al nuevo presidente. Pierre Mevy, se mostró agradecido y optimista ante la temporada que se inicia el domingo en Jumilla, “queremos seguir creciendo, para lograr mejores metas a lo ya conseguido por este club humilde y trabajador”.




La ofrenda floral a San Isidro Labrador fue realizada por el presidente, mientras que a San Marcos por los capitanes Javilillo y David Fernández, y a la Divina Infantita fue realizada por Juan Bustos y María Ángeles, capitán y capitana del primer equipo respectivamente de fútbol sala y fútbol sala femenino.









Temas relacionados

para ti

en destaque