El mediodía abre sus puertas a una semana de diversión

A las 13 horas se ha inaugurado la Feria del Mediodía, una edición `con mucho cariño y novedades`, recalca el alcalde

Inauguración de la Feria del Mediodía.
Inauguración de la Feria del Mediodía.
Alicia Sánchez Romero
13:49 • 19 ago. 2017

En torno a las 13 horas y ante la atenta mirada de cientos de almerienses y visitantes, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, cortaba la cinta que daba por inaugurada la Feria del Mediodía 2017. Un acto, al que han asistido también miembros de la corporación municipal, de todos los partidos, Diputación y representantes de comerciantes locales; en el que se han recordado los acontecimientos de Barcelona al asegurar que esta Feria "no ha comenzado como a todos nos hubiera gustado", comentaba el alcalde.




A pesar de ello, y con el objetivo de brindar a los almerienses una Semana Grande llena de diversión y buen ambiente, esta es una Feria que "se ha hecho con mucho cariño y muchas novedades", recalca Fernández-Pacheco. Novedades entre las que estaría que el Paseo de Almería sea paetonal, como se lleva diciendo tiempo, así como su división en zonas temáticas y el entoldado.




Una iniciativa que, al parecer, está teniendo mucho éxito porque esta vía principal de la capital se encuentra en estos momentos repleta de gente recorriéndola.




Asimismo, han recordado que las novedades de este año también afectan a la Feria de la noche, que cuenta con una nueva portada que se asemeja al Mercado Central.








Temas relacionados

para ti

en destaque