Tirar de la cadena

Ramis tiene en sus manos la ilusión de toda una provincia y va ligero de equipaje

Ramis como todos los entrenadores depende de la pelota.
Ramis como todos los entrenadores depende de la pelota.
Tony Fernández
01:00 • 20 ago. 2017

No tendrá queja Luis Miguel Ramis de la afición del Almería. Ni se podrá quejar de la presión del club y su entorno ya que nadie le ha pedido virguerías en la Liga venidera. Y tiene 11nuevos. Con 5 jugadores Top de Segunda.




Luis Miguel afronta un reto que pedía a gritos “comenzar la temporada con el Almería” y Alfonso García le ha dado la alternativa para que pueda validar su proyecto.




Pero nada será bueno para el Almería como antes de todo no borre de un plumazo los problemas del pasado. Esa desidia y relajación en los partidos con la que salía al campo el club que ahora entrena se tiene que terminar.




Ramis tiene que tirar de la cadena y forjar un Almería nuevo donde la experiencia le gane partidos y la ilusión de la cantera les de fuerza: el que se acomode a la grada a descansar.




No podemos dejarlo todo para el final. La Liga empieza el domingo y esos tres puntos son tan importantes como los últimos. Que el catalán haga todos los ajustes que quiera pero sumando: solo así trabajará tranquilo.




Nadie le ha pedido un Almería de otra galaxia ni tan siquiera que entre en la lucha por los play off. Se le pide a Ramis que no se repitan los errores del pasado y con dos hombres por puesto no habrá tiempo de relajación.




Tan importante como el vídeo y la pizarra es tirar de la cadena para que se lleve por delante todo lo malo que nos ha dado el Almería en las últimas tres temporadas.




A Ramis no le pillará de sorpresa nada de lo que suceda a partir de ahora en el Almería.


Alfonso le ha dado buenos jugadores y le va a exigir resultados.


O tira de la cadena o lo tirarán a él.


para ti

en destaque