Dos detenidos tras robar en el Club Náutico de Almerimar

La Guardia Civil localizó los objetos sustraídos en el domicilio de los detenidos, que fueron devueltos a su dueño

Agente de la Guardia Civil con algunos de los objetos robados.
Agente de la Guardia Civil con algunos de los objetos robados.
La Voz
12:55 • 20 ago. 2017

El pasado día 15 de agosto, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería procedieron a la detención de S. M. R., de 26 años de edad, y  M. F. L., de 36, ambos vecinos de Las Norias (El Ejido), como presuntos autores de un delito de hurto.




Denuncia
La Guardia Civil inició la investigación tras la denuncia interpuesta por el propietario del Club Náutico de Almerimar, en la que se ponía en conocimiento de la Guardia Civil que el autor desconocido, o autores, en varias ocasiones ya habría sustraído del interior de las instalaciones del Club varios efectos. Objetos entre los que se encontraban un televisor de 42 pulgadas, una caja registradora, un monitor táctil, el motor de una fuente, una máquina corta fiambre y una batidora industrial.




De este modo, la Guardia Civil de Almería comenzó una investigación para determinar el paradero de los objetos sustraídos, averiguando que unos vecinos de la barriada de las Norias habían manifestado a varias personas que habían estado en el Club Náutico de Almerimar y que se habían llevado varios efectos del lugar.




Detención
Así pues, los agentes continuaron las actuaciones precisas, localizando a S. M. R. en su domicilio; quien reconoció que dichos efectos se encontraban en su vivienda y los cuales entregó voluntariamente a los agentes que los depositaron a su vez a cargo de su legítimo propietario.




Continuando con la investigación, los agentes identificaron y localizaron a un testigo de los hechos que manifiesta que tanto S. M. R. como su esposo M.F.L., habían entrado en las instalaciones del Club Náutico y se habían llevado varios efectos que coinciden con los denunciados como sustraídos.




Así las cosas, la Guardia Civil de Almería procedió a la detención de S. M. R., de 26 años de edad y  M. F. L., de 36, como presuntos autores de un delito de hurto.




Por su parte, las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido.





Temas relacionados

para ti

en destaque