El alcalde exige a los empresarios mayor implicación en la Feria de Almería

Ramón Fernández-Pacheco les anima desde el ambigú de LA VOZ a montar más casetas

El alcalde con directivos de LA VOZ.
El alcalde con directivos de LA VOZ.
Mónica León
20:24 • 20 ago. 2017

La Feria de Almería no sería posible sin las miles de personas que la esperan cada año para disfrutarla, pero tampoco sin la participación del tejido asociativo y empresarial. Así lo cree también el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, que visitó este mediodía la caseta de LA VOZ y La Bodeguilla Marqués de Heredia y en los micrófonos de Cadena SER Almería pidió “mayor implicación de los empresarios” para hacer de ésta algo aún más grande.




“Desde el Ayuntamiento de Almería nuestra misión es intentar hacer la mejor Feria posible, pero eso es un trabajo que no se hace solo, sino que también necesitamos de la implicación de todos”, apuntó el regidor almeriense, animando a su vez a los empresarios a montar más casetas en el Recinto Ferial.




Prueba de esa responsabilidad social de la que hablaba el alcalde es la que tiene LA VOZ con su caseta en la plaza Pablo Cazard, que ayer domingo volvió a llenarse de almerienses y visitantes y también de caras conocidas como la del turrero Rodrigo Sánchez, recientemente nombrado consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, quien se mostraba “feliz” de disfrutar de la Feria de todos los almerienses. Asistió junto a otros compañeros como el delegado de Agricultura José Manuel Ortiz, el delegado de Medio Ambiente, Antonio Martínez; o el concejal almeriense Cristóbal Díaz. 




También se paseó por la caseta el concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, quien pidió a todos “colaboración” con los servicios de limpieza y el portavoz de IU en el Consistorio, Rafael Esteban.
Y, cómo no, la banda sonora a este fabuloso domingo la puso de nuevo la Charanga de LA VOZ y Sones del Sur.








Temas relacionados

para ti

en destaque