Darío Guti hace goles como soles en el debut

Almería B 2 Vélez 1 en el campo Anexo

Darío Guti posa para LA VOZ al final del partido.
Darío Guti posa para LA VOZ al final del partido.
Rafa Góngora
21:40 • 20 ago. 2017

El debut soñado. El filial del Almería ha comenzado muy bien la temporada en el Grupo IX de Tercera División, ya que ha vencido al Vélez en la primera jornada del Campeonato. El gran Darío Guti ha sido el protagonista en el estreno del nuevo Almería B de Fran Fernández en la campaña liguera 2017/2018.




El delantero nacido en Vícar y que estuvo en el CD El Ejido ha sido el héroe en el primer encuentro de los rojiblancos del filial almeriense. El delantero del Almería B finiquitó el partido del debut en los primeros 15 minutos del partido, aunque hubo que sufrir hasta el último segundo porque el Vélez, por mediación de Cazorla, hizo el gol veleño en la recta final del encuentro. 




El Almería B de Fran Fernández dejó cosas muy positivas de cara al nuevo curso en el Grupo IX Tercera División. Los nuevos firmaron un gran partido en el día de su debut, mientras que los Sofián, Javi Pérez y compañía estuvieron geniales.




Almería B: Batalla, Juanfran, Sofián, Javi, Iván Martos, Dani Urri, Segura (Tomás, minuto 65), Sergio Pérez, Chema (Damián, minuto 86), Oscar Lozano (Aziz, minuto 62) y Darío.




Vélez CF: Iván, Damián, Lasly (Joselillo, minuto 55), Nacho, Benji, Arturo, Zule (Javi Molina, minuto 72), Cazorla, Dani González, Juan Carlos (Popo, minuto 55) y Emilio Guerra.




Goles: 1-0 (Mn. 7). Darío Guti. 2-0 (Mn. 12). Darío Guti. 2-1 (Mn. 88). Cazorla.




Árbitro: Luis Alcoba Montes, del colegio granadino. Amonestó a Oscar Lozano, Iván Martos, Urri, Sergio Pérez, Segura, Chema y Aziz, del Almería B, así como a Nacho, Dani González  y Popo, del Vélez.




Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tarde muy calurosa y de mucho viento. 200 espectadores en las gradas.



Temas relacionados

para ti

en destaque