Gran aportación de los cuatro nuevos

Gran pareja Mandi-Alcaraz

Caballero se ha unido a la sociedad Pozo-Fidel.
Caballero se ha unido a la sociedad Pozo-Fidel.
Miguel del Pino
13:32 • 21 ago. 2017

El Almería se presentó en el Nou Estadi de Tarragona con un equipo en el que siete de sus integrantes repetían de la campaña anterior. Los cuatro componentes de la retaguardia y los tres que escoltaron al delantero centro. Los siete, un 64 por ciento del equipo, cumplieron con su trabajo.




Los otros cuatro eran nuevos. Ciertamente que no defraudaron, sino todo lo contrario en el estreno.
El portero René demostró que sus 33 años le han llevado a ganar en solvencia bajo palos y que no le han llevado a perder ni un ápice de la agilidad y reflejos de la que hizo gala en su anterior campaña con el Girona.
Una de las asignaturas pendientes del equipo en el curso pasado era la falta de solidez y solvencia de su sala de máquinas. Con Mandi y Rubén Alcaraz, la mejora ha sido considerable.
Caballero logró su primer tanto con el Almería y con él tres puntos de oro para su equipo que no comenzaba su andadura en la División de Plata con triunfo desde la campaña 2012-13, es decir hace cinco años, cuando derrotó al Barcelona B por 4-5.




Los cambios supusieron otros tres estrenos en el once rojiblanco. El delantero Hicham entró por Gaspar, primero en el extremo y luego como referente. En los 25 minutos que jugó fue una pesadilla para la defensa local. Pervis y Owona pelearon en el tramo en el que más apretó el cuadro local.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque