El ambigu de LA VOZ y La Bodeguilla revalida su título

Ashal dio a conocer ayer los Premios de la Feria del Mediodía y ha sido elegido el mejor

La Charanga de LA VOZ y el Grupo Bailo por ti se marcaron un ‘Paquito, el chocolatero’ .
La Charanga de LA VOZ y el Grupo Bailo por ti se marcaron un ‘Paquito, el chocolatero’ .
Mónica León
20:49 • 21 ago. 2017

El mejor de la Feria del Mediodía 2017. El ambigú de LA VOZ y La Bodeguilla Marqués de Heredia ha revalidado su título a ojos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, ASHAL, que esta mañana dio a conocer los premios que otorga de forma anual entre los ambigús que se instalan para celebrar estas fiestas.




Este año han sido cinco las casetas que participan y todas ellas han recibido un reconocimiento. De esta manera, El Estribo ha sido considerada como la que mejor decoración presenta; Virgen del Mar se distingue por su servicio; Torreluz, por su aperitivo; Burana, por su ambiente y LA VOZ-La Bodeguilla es para el jurado el mejor ambigú en su conjunto. Todos los establecimientos han recibido ya su diploma acreditativo.




El ambigú de LA VOZ y La Bodeguilla recibió la buena nueva con un ambiente tranquilo al principio -con la emisión en directo del especial de feria de ‘Hoy por hoy’ de la SER y sus invitados- y más animado entrado el mediodía gracias a La Charanga de este periódico, que encontró a un compañero de baile a la altura: el Grupo Bailo por ti. Ambos se marcaron un ‘Paquito, el chocolatero’ que quedará para los anales.




Además de sabrosas tapas y bebidas fresquitas, el ambigú de Pablo Cazard organiza sus actividades como exhibiciones de esgrima y de circo hoy martes y el Concurso de Trajes de Flamenco miércoles y jueves.




La Feria del Mediodía ha comenzado “con fuerza”, según ASHAL. Aunque no son muchas las casetas que se han instalado, éstas se ubican en sitios estratégicos del centro  y todas ellas se encuentran ambientadas lo que unido a los toldos instalados por el centro y el regreso de actividades a la zona de influencia del Paseo está contribuyendo a reactivar la fiesta por la mañana.







Temas relacionados

para ti

en destaque