Esperando a Tino Costa

Tendrá que gestionar fútbol y fama

Los aficionados quiere ver a Tino Costa.
Los aficionados quiere ver a Tino Costa.
Tony Fernández
01:00 • 22 ago. 2017

Suele pasar en este Almería y mejor aparcamos el tema. Lo de fichar jugadores que no están en forma es una constante a la que nos estamos acostumbrando peligrosamente en esta ciudad. Pero ese es otro tema.




Me pone de los nervios que tres de los fichados hayan llegado para la Feria y no para el estreno. Pero ese es el mismo tema del que no vamos a hablar ahora.




Toca hacerlo de Tino Costa, ese futbolista Top que nos ha traido Miguel Corona y del que todo el mundo habla maravillas y hasta pregonan que se irá en Navidad traspasado: mucho decir.




En redes sociales y a pie de calle es curioso como todos me preguntan por Tino Costa y no me hablan de Rubén Alcaraz que para mi gusto es el fichaje estrella de Miguel.




Pero Rubén tiene su carrera por hacer y Tino viene de vuelta y los aficionados le quieren ver ayudando al equipo dando un toque superior tan importante para la categoría.




Ya vimos en Tarragona que el Almería propone fútbol y son los buenos jugadores los que lo fabrican en la sala de máquinas donde Tino Costa trabaja bien.




Si en Primera ha funcionado no quiere decir que en Segunda vaya a hacerlo. Tengo ganas de ver como va a gestionar su fútbol y su fama en el Almería, un equipo de perfil medio en la categoría de plata. La Segunda es para obreros.




La afición pide a Tino Costa y, según dice Miguel Corona, el jugador tiene ganas.


De Juan Muñoz y Nauzet Alemán hablaremos más adelante. Su estreno queda lejos.



Temas relacionados

para ti

en destaque