Este miércoles la fiesta del futbol en La Cañada

Con Valencia, Real, Almería y La Cañada

El Espanyol se adjudicó la pasada edición del torneo.
El Espanyol se adjudicó la pasada edición del torneo.
Tony Fernández
01:00 • 22 ago. 2017

No hay quinto malo. Tras pasar por La Cañada las mejores escuelas juveniles de nuestro fútbol toca volver a estrenar a lo grande con Real Sociedad y Valencia como invitados a la fiesta. Cuatro equipos en liza ya que La Cañada como anfitrión y el Almería como representativo de la provincia, no faltan.




Este miércoles a las 19:30 horas será la primera semifinal entre Valencia y Almería para dos horas más tarde La Cañada medirse a la escuela donostiarra. Dos partidos por un mismo precio y en una misma jornada para ver en acción a jugadores que en dos o tres años jugarán en Primera División.




Ayuntamiento de Almería y La Cañada van de la mano en la puesta en marcha de este evento deportivo que se ha consolidado como uno de los mejores de España y que prepara el salto internacional.




El padre del evento es un futbolista almeriense que jugó en el Real Madrid y dirige la cantera de La Cañada. Antonio Ramón Sánchez pide que a los aficionados que vayan al torneo y anuncia que en 2018 “queremos tener al Manchester en La Cañada para subir el listón del torneo”. Ramón está feliz con todo lo realizado hasta la fecha pero quiere más.








Temas relacionados

para ti

en destaque