La enfermería UDA

Podría recuperar a la mayoría de lesionados para la primera cita de 2018

Hicham.
Hicham.
UD Almería
12:22 • 23 dic. 2017

El Almería, que está sufriendo una auténtica plaga de lesiones que se ha acentuado en la recta final del año 2017, podría recuperar a la mayoría de los jugadores que tiene en el dique seco para la primera cita de 2018, que será el domingo, 7 de enero, a las 20 horas, frente al Lugo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con este partido, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, se cerrará la primera vuelta de la competición.




Actualmente el Almería tiene seis jugadores lesionados, caso del lateral y extremo Fran Rodríguez; del centrocampista Tino Costa, de los extremos Javi Álamo y Fidel, y de los delanteros Hicham y Caballero. La mayoría de ellos han estado haciendo trabajo de campo antes de las vacaciones de Navidad. Además, se incorporarán antes de las mismas, en concreto el miércoles 27 para llevar a cabo unos entrenamientos específicos.




Si se cumplen los plazos previstos para la recuperación de estos futbolistas, Fran Rodríguez, Javi Álamo, Fidel y quizá también Hicham podrían llegar al encuentro contra el Lugo. Además para esta confrontación Lucas Alcaraz tendrá disponible a Joaquín Fernández, que fue baja en Alcorcón por sanción.




Quienes no estarán seguro, todavía, serán Caballero, que tiene mayor tiempo e recuperación y Tino Costa, que el viernes 15 de diciembre fue operado de una lesión de menisco y Barcelona. El centrocampista argentino tiene para unos tres meses.








Temas relacionados

para ti

en destaque