La grada de la televisión

Con 10.000 abonados la Preferencia llena

Los primeros abonados de la temporada.
Los primeros abonados de la temporada.
Tony Fernández
01:00 • 23 ago. 2017

La nueva capacidad del Estadio Mediterráneo le permite dar la sensación de completo con 10.000 aficionados, cifra que pide el presidente del Almería para cerrar la campaña de abonados. Hoy que las televisiones pagan el fútbol la imagen que se proyecta al exterior es fundamental y ver la Preferencia del campo por la tele completa de aficionados será ideal para que el mundo del fútbol tome nota de lo que se vive en Almería cada jornada que el equipo juega de local.




La masa social del club se ha estabilizado en las últimas temporada con independencia de que se compita en Primera o Segunda División. Los abonados se hacen por puro sentimiento y nadie espera ni fichajes estrella ni la llegada del Barça para pasar por la sede y sacar el abono.




El Almería siempre apunta a los 10.000 abonados y quedando cerca la grada de la tele presenta el mejor aspecto de cara al exterior.




Han quedado en el olvido aquellas promociones y regalos que ponían al abonado de toda la vida de mal humor. Ahora ser del Almería es una constante y se ha creado un tejido social tal que garantiza el campo casi lleno en todas las jornadas.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque