Óscar Díaz fichado

El delantero madrileño firma en 2ª B

Óscar Díaz ayudará en el camino del ascenso.
Óscar Díaz ayudará en el camino del ascenso.
web Hércules CF
10:25 • 23 ago. 2017

El Hércules completa su línea de ataque con la incorporación de Óscar Díaz (Madrid, 24/04/1984). El nuevo delantero blanquiazul militó la temporada pasada en el Real Mallorca y ha jugado once temporadas en Segunda División desde que debutara en la categoría en el Madrid Castilla en la 2004/05. Jugador contrastado y de amplio recorrido en categorías superiores también ha jugado en el Elche, Celta, Recreativo de Huelva, Jerez, Girona, Lugo, Valladolid y Numancia. En la temporada 2013/14 disputó 30 partidos en Primera División con el Almería.




Óscar Díaz se incorporó al Real Mallorca en el mercado de invierno del 2016 procedente del Numancia donde había logrado siete goles en la parte inicial de la competición. Delantero rápido y con calidad, completa la delantera herculana junto a Carlos Fernández, jugador de diferentes características y complementario al punta madrileño.




El nuevo delantero herculano firma para las dos próximas temporadas, pasará mañana el reconocimiento médico y se incorporará a la disciplina del equipo de Gustavo Siviero. Óscar Díaz es el onceavo refuerzo del Hércules para esta temporada tras las incorporaciones de Ismael Falcón, Samuel Llorca, Connor, Juanjo Nieto, Mikel Santamaría, Adrià, Pepelu, Nacho Navarrete, Moha y Carlos Fernández.









Temas relacionados

para ti

en destaque