Últimos días de matrícula en Jardines de la Pipa

El día 15 termina el plazo extraordinario de matrícula en la guardería ubicada en calle Zeus, s/n

La plantilla del C.E.I. Jardines de la Pipa al completo.
La plantilla del C.E.I. Jardines de la Pipa al completo.
Mari Carmen Varón
08:00 • 07 sept. 2017

¿Aún no has decidido a qué guardería llevarás a tu hijo/a? No llegas tarde. La Escuela Infantil Jardines de la Pipa -calle Zeus, s/n - extiende el plazo extraordinario para la matrícula hasta el próximo lunes día 15, para cubrir las últimas plazas vacantes.




El centro basa su metodología  en la concepción del niño y la niña como protagonistas de sus propios aprendizajes, atendiendo a los principios de igualdad, individualidad, creatividad, motivación, socialización, de juego y,  sobre todo, incidiendo en la importancia de satisfacer sus necesidades afectivas y sociales, manejando diferentes técnicas para potenciar su autoestima.




Jardines de la Pipa cuenta con una plantilla cualificada y profesional, que vela por el cumplimiento de los principales valores por los que se rige la metodología utilizada: un proyecto educativo propio, estimulación temprana y educación en valores y bilingüe. Igualmente, la guardería cuenta con servicios como aula matinal para quien lo necesite, comedor, ludoteca, y sus instalaciones están altamente preparadas para desarrollar todo tipo de actividades con salas de música y lectura, cocina, comedor, jardines exteriores e incluso un huerto.




Atención Temprana
Una de las principales características de Jardines de la Pipa es que -varios días a la semana-, cuentan con la colaboración del Centro de Atención Temprana, y distintos profesionales como psicólogos, logopedas o fisioterapeutas intervienen con el fin de dar respuesta lo antes posible a las necesidades que presentan los niños con alteraciones en el desarrollo o que presenten riesgo de padecerlas. Asimismo, si algún niño necesita una atención más específica, según sus necesidades, también está disponible.




Más información sobre Jardines de la Pipa en su web www.ceijardinesdelapipa.com y en los teléfonos 628 427 912 y 950 177 492.







Temas relacionados

para ti

en destaque