Formas Formación: estudiar para trabajar

El plazo de matriculación para los ciclos de Formación Profesional finaliza el próximo día 22

Alumnos de Formas Formación atendiendo en clase.
Alumnos de Formas Formación atendiendo en clase.
Mónica León
17:05 • 12 sept. 2017

¿Qué puedo estudiar para trabajar? Esta es una de las preguntas que asalta a muchos jóvenes -y no tanto- en esta época del año. Septiembre, mes en el que todo empieza, es momento de tomar decisiones para que 2018 no sea un año en blanco. Para aquellos que quieren estudiar con garantías reales de una salida laboral encontrarán en Formas Formación el lugar idóneo. 




Desde hace casi 20 años, las aulas de Formas Formación, ubicadas en la calle Artes de Arcos, 34, de Almería capital,  acogen anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral. Ofrecen una educación de calidad y con las máximas facilidades, con una amplia y variada oferta educativa con oportunidades reales en el mercado laboral, máxima flexibilidad horaria, clases presenciales y exámenes oficiales en el propio centro, así como prácticas en empresa en todos los títulos.




Entre su amplia oferta de títulos oficiales destacan los ciclos de Formación Profesional con elevado porcentaje de inserción laboral como el de Auxiliar de Enfermería, de Farmacia, Integración Social, Educación Infantil y el de Marketing y Publicidad, entre otros. El plazo de matriculación para todos estos finaliza el próximo día 22 de septiembre, por lo que se recomienda a los interesados acudir a sus instalaciones para obtener más información y formalizar la matrícula cuanto antes.




En Formas Formación también preparan a los alumnos para las oposiciones a Administrativo, Bombero, Policía Nacional y Guardia Civil con temarios actualizados que les permite tener un elevado porcentaje de aprobados. También están los grupos de preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior y las de la Universidad para mayores de 25 años.




Este centro también es perfecto para aquellos que están interesados en formarse en el área veterinaria ya que ofrecen los cursos profesionales de Auxiliar de Veterinaria, Adiestrador Canino y Peluquería Canina. Todos ellos incluyen prácticas en centros caninos y veterinarios con una elevada inserción laboral.




Los interesados en los grupo de oposiciones, pruebas de acceso y cursos profesionales tienen hasta el 6 de octubre para matricularse.




Más información en www.formasformacion.com o en el teléfono gratuito 900 506 584.





Temas relacionados

para ti

en destaque