Liverpool 2-2 Sevilla

Un punto de mucho mérito

El Sevilla frenó a un buen Liverpool.
El Sevilla frenó a un buen Liverpool.
Agencias
22:47 • 13 sept. 2017

Punto de mucho mérito. El Sevilla sale con vida de Anfield después de pasarlo muy mal en el primer tiempo, viéndose superado en casi todas las facetas por el Liverpool. La efectividad hispalense resultó clave para sumar en el primer choque de la fase de grupos. Con 2-1 a favor el cuadro dirigido por Jurgen Klopp desaprovechó un penalti.




El Sevilla se fue diluyendo con el paso de los minutos en Anfield, a pesar de haberse adelantado en el marcado. A los cinco minutos, trenzaban los de Berizzo en la frontal, abrieron el campo para la banda izquierda para la carrera de Correa, puso el centro al corazón del área, Lovren no llegó al despeje y Ben Yedder colocó el primero en el marcador. Momentos para soñar hasta que igualaron los ingleses gracias a una buena jugada de Alberto Moreno. El ex del Sevilla FC subió la banda, puso el pase atrás y Firmino sólo tuvo que empujar el balón a las mallas. 




El dominio del Liverpool era tan evidente que Nzonzi se vio sorprendido en la salida de balón por Salah, que se lo robó y sacó un disparo raso que tocó Kjaer y cambió la trayectoria. Rico se quedó en el suelo vendido y el segundo de los ‘red’ subía al marcador. 




Los locales siempre buscaron más y fueron mejores. Pese a ello, el Sevilla se aprovechó de la primera que tuvo. Después el Liverpool fue a más y logró primero igualar y después remontar el marcador. En la parte final los hispalenses se vinieron abajo y el Liverpool lo aprovechó. El tercero no llegó, incluso que falló un penalti, pero la fortuna no se lo permitió. 




La reacción
El Liverpool no cerró el choque antes del descanso y ante el Sevilla eso se paga. En una de las pocas llegadas al área ‘red’, llegó el tanto del empate. Saque de banda de los hispalenses, recibió y condujo Muriel, la dejó para Correa, a quien se le quedó el balón atrás, pero llegó antes que el defensa para batir a Karius y poner la igualada. Con mucho corazón y esfuerzo, el Sevilla aguantó las últimas acometidas del Liverpool.







Temas relacionados

para ti

en destaque