Real Madrid 3-0 APOEL

Cristiano nunca falla en Europa

Cristiano marcándole el primero al APOEL.
Cristiano marcándole el primero al APOEL.
Agencias
22:48 • 13 sept. 2017

El Real Madrid inicia con paso firme una nueva edición de la Champions tras vencer al APOEL chipriota por un claro 3-0. Cristiano Ronaldo marcó dos y Sergio Ramis cerró la goleada. La lesión muscular de Mateo Kovacic en el primer tiempo fue la peor noticia para Zidane, que va a perder a piezas clave en el choque de Liga de este fin de semana contra la Real Sociedad.




Volvió Cristiano después de perderse el inicio de Liga a causa de una sanción de cinco partidos, y el portugués no suele fallar en la Champions. Justo cuando el Real Madrid carecía de acierto de cara a puerta, a CR7 solo le hicieron falta doce minutos para abrir el marcador frente a un voluntarioso APOEL. Buen centro raso medido de Gareth Bale desde la izquierda que remata de primeras cruzado el portugués en el segundo palo para batir a Waterman. El Bernabéu volvía a celebrar un gol de su estrella y encarrilaba el debut en la Champions League, competición que los blancos buscan levantar por tercera vez consecutiva.




Se llegó al descanso con dominio total del Real Madrid aunque con un marcador ajustado. El conjunto de Zidane se adelantó nada más arrancar el choque, pero el APOEL apenas creó problemas sobre la meta de Keylor Navas. Solo un disparo de Roberto Lago llevó peligro. Kroos tuvo que entrar por Kovacic, que pidió el cambio por una lesión muscular.




Cristiano no perdona
El Madrid no quería líos y en el minuto 50 sentenció. Penalti por mano de Roberto Lago que Cristiano Ronaldo se encarga de transformar en el 2-0. A partir de ese minuto todo marchó sobre ruedas para el conjunto de Zidane. Sergio Ramos se quiso sumar a la fiesta y marcó de ‘chilena’ defectuosa el tercero. Lo peor de la noche para los blancos fue la lesión de Kovacic. El Madrid es líder de grupo junto con el Tottenham.








Temas relacionados

para ti

en destaque