Maldonado en Asturias para competir con su Ibiza Kit Car en el Gr.A Legend Rally

Pedro Lamazares
11:17 • 14 sept. 2017

Manuel Maldonado ya está en Asturias para tomar parte este año, por segundo año consecutivo en el Gr.A Legend Rally, la prueba para los vehículos que han hecho historia en los rallyes que se disputa dentro del programa del 54 Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo.




El piloto almeriense ya disfrutó en el 2016 de los técnicos y exigentes tramos asturianos al volante de su SEAT Ibiza Kit Car EVO II, que volverá a ser su montura en esta nueva edición del 'Legend', una prueba cuya popularidad aumenta en cada edición y en la que Manuel ya ha competido en dos ocasiones, la primera en su anterior ubicación en el rallye Comunidad de Madrid-RACE.




Maldonado estará copilotado esta vez por Alicia Rodríguez, y ambos iniciarán su participación en el Legend ya esta misma noche tomando parte en la multitudinaria ceremonia de salida que tendrá lugar en el pleno centro de Oviedo. Mañana, viernes, tendrán el primer contacto con el asfalto del rallye en el shakedown, mientras que la competición propiamente dicha para los equipos del Legend se llevará a cabo a lo largo de la jornada del sábado. Serán un total de seis pruebas especiales, sobre cuatro tramos diferentes, con una pasada al de Siero, dos a los de Villaviciosa y Colunga-Piloña, y una al novedoso tramo urbano Oviedo-Uvieu que pondrá punto final a la prueba.




En total, cerca de 100 kilómetros contra el crono en los que el principal objetivo de Maldonado, Alicia y todo su equipo es volver a disfrutar de una prueba con un ambiente muy especial y en la que los participantes en el Gr.A Legend Rally se han convertido en uno de sus máximos alicientes. 








Temas relacionados

para ti

en destaque