‘El Morales’, ejemplo de sostenibilidad y eficacia

Transportes y Contenedores Antonio Morales S.A. lleva más de 60 años dando servicio

La empresa trabaja para la retirada de residuos agrícolas.
La empresa trabaja para la retirada de residuos agrícolas.
Mari Carmen Varón
08:00 • 14 sept. 2017

Más de 60 años de experiencia avalan a la empresa almeriense Transportes y Contenedores Antonio Morales S.A. (AMSA), líder en la provincia en el sector del transporte y los contenedores de obra.




La compañía se caracteriza por su profesionalidad, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes un amplio abanico de prestaciones que a lo largo de los años se han adaptado a las necesidades del mercado. En líneas generales, la empresa desarrolla su trabajo en las siguientes áreas del sector de la construcción y la agricultura: Contenedores de obra, servicios de transporte, suministro de áridos, maquinaria y materiales de construcción, movimiento de tierras y contenedores y cajones para residuo vegetal; todos estos servicios realizados por su equipo de profesionales.




Agricultura
Tal y como reza su lema “El Morales: 60 años de calidad en el servicio y respeto al medioambiente”, la empresa está totalmente concienciada y ha desarrollado distintas prestaciones en agricultura que han sido acogidas con éxito. La compañía almeriense presta solución a una demanda creciente de retirada de residuos vegetales de invernadero, con su depósito posterior en plantas autorizadas, ofreciendo así un servicio integrado de retirada de residuos que facilita la labor de los agricultores. Para ello, cuenta con una flota de camiones y contenedores adaptados a este sector.




El Jabonero
El pasado mes de marzo se celebró el segundo aniversario de la planta de tratamiento integral de residuos agrícolas El Jabonero, gestionada por Transportes y Contenedores Antonio Morales S.A. “Agradecemos la confianza que  nos han depositado agricultores y empresas para la gestión de sus residuos durante este periodo,  y afrontamos la nueva campaña con muchas ganas de seguir mejorando  para darles el mejor servicio”, subraya Laura Morales








Temas relacionados

para ti

en destaque