Ganar dos partidos seguidos, gran objetivo

Siempre vamos cortos por la Liga

Al fútbol se juega para ganar y además deja buen cuerpo.
Al fútbol se juega para ganar y además deja buen cuerpo.
Tony Fernández
01:00 • 18 sept. 2017

En Segunda División si ganas dos partidos seguidos eres capitán general pero eso en Almería se da muy pocas veces. Dice el entrenador de Osasuna que ellos lo han conseguido y se sienten felices.




Desde los tiempos de Pipo Gorosito cuando aterrizó en Almería tuvo claro que hasta que el equipo no encadenara dos victoria seguidas no respirarían y queda claro que este año como el pasado y el anterior vamos por el mismo camino: parece una misión imposible.




Encadenar 6 puntos de golpe es un respiro para los equipos y se nota en la clasificación. Un estirón que piden los entrenadores pero que en Almería cuesta más de lo habitual.




Cuando no es la mala suerte es por la presión. Cuando no es por los ajustes del comienzo es por la dificultad de la segunda vuelta. Sobran tópicos para justificar lo que no sucede.




Ganando en Pamplona el Almería aseguraba plaza de play off. Llegó a estar tercero en la noche del sábado pero tiraron por tierra un triunfo que pudo llegar.




No estoy pidiendo ni buen fútbol ni goles. Solo mantener lo conseguido y aferrarse a los puntos y a esas dos victorias que nos harían mirar hacia arriba con confianza.




Ganar dos partidos para el Almería es una misión casi imposible. Digo casi porque estamos en la quinta jornada y quiero pensar que al final se va a conseguir.




Hay buenos futbolistas y se hace ya el 95% del trabajo bien (dice Ramis) pero el 5% restante condena al Almería a tener que lamentar lo que pudo haber sido.


Uno con este Almería no sabe cuando va a tocar aquí el encadenar dos triunfos.



Temas relacionados

para ti

en destaque