La derrota une más a este nuevo Almería

¡Cuantas cosas han cambiado!

Carrera continua para los titulares.
Carrera continua para los titulares.
Rafa Góngora
15:06 • 18 sept. 2017

Vuelta al trabajo. El Almería de Luis Miguel Ramis regresó el lunes a los entrenamientos el en campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la jornada de descanso del pasado domingo. 
El conjunto almeriense comenzó el día con una charla en el vestuario antes de saltar a la hierba y comenzar el trabajo en una semana muy corta, ya que el próximo viernes, día 22 de septiembre, se juega el partido ante el filial del Sevilla. 




El primer entrenamiento de la semana en el campo Anexo fue de recuperación para los que jugaron el pasado sábado en El Sadar ante Osasuna y más intenso para el resto de la plantilla rojiblanca. Ramis, como siempre, estuvo muy atento al trabajo de los jugadores en el césped del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 




Los René, Morcillo, Tino Costa, Owona y compañía estuvieron primero andando y luego haciendo carrera continua, mientras el resto de la plantilla almeriense hacía trabajo táctico con vistas a la cita del próximo viernes en casa ante un Sevilla Atlético que no conoce la victoria en las primeras cinco jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. 




El ambiente en la familia del nuevo Almería es bueno y se nota que hay unión en un grupo que poco a poco se está haciendo cada vez más fuerte; la unión de un equipo se nota después de una derrota y eso se percibe en la plantilla del Almería 2017/2018.  




El director deportivo del Almería se pasó un día más por el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en acción el entrenamiento de los rojiblancos y, como siempre, estuvo muy cercano a una plantilla que regresará que realizará este martes el segundo entrenamiento de la semana en la que visitará Almería el Sevilla Atlético.  







Temas relacionados

para ti

en destaque