Valdés Aller, pita el viernes en el Mediterráneo

El partido abre la sexta jornada

Valdés Aller.
Valdés Aller.
Miguel del Pino
19:09 • 18 sept. 2017

El partido que abrirá la sexta jornada de la Liga en Segunda el próximo viernes (21:00 horas) en el Estadio Mediterráneo y que enfrentará al Almería y al Sevilla At. será dirigido por Valdés Aller.
Este colegiado nacido en León de 36 años de edad cumple su octava temporada como árbitro de la categoría de plata del fútbol nacional, siendo por ello de los más veteranos de Segunda división. Al término de la pasada temporada alcanzó una puntuación de 9,34 puntos lo que le valió ocupar la séptima plaza, muy cerca de las posiciones de ascenso. Este será su tercer partido en la actual edición del campeonato en Segunda División. Ha pitado los partidos: Sporting, 2; Lugo, 0 y Rayo Vallecano, 0; Osasuna, 3.  




Cal y arena La pasada temporada dirigió dos encuentros al Almería con suerte desigual para los rojiblancos a los que le fue bien en casa con el castellano-leonés ya que doblegaron al Elche por 2-1 en un duelo muy igualado.
La suerte cambio para los indálicos en Tenerife donde cayeron por la mínima.
En ambos casos la actuación de Valdés Aller fue correcta y no tuvo ninguna decisión que tuviera carácter decisivo para el resultado final de los partidos.




Éxito sevillista Mucho mejor le fue al filial hispalense con Valdés Aller. Le dirigió tres partidos. Dos en casa ante Huesca y Córdoba saldados con sendas victorias locales y fuera le pitó en Vallecas de donde el Sevilla Atlético se llevó un punto.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque