La comedia teatral, Miguel Poveda y Tamara destacan en la programación de otoño de Roquetas

En noviembre se retomará el Festival de Jazz de Roquetas de Mar, con su segunda edición

Miguel Poveda actuará en Roquetas el 18 de noviembre.
Miguel Poveda actuará en Roquetas el 18 de noviembre.
Mª Ángeles Arellano
14:51 • 19 sept. 2017

Días después de conocer la programación cultural del Ayuntamiento de Almería para este otoño, hoy martes el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar ha presentado la suya. En ella, como ya es habitual, tiene cabida el teatro, el humor y la música, así como una amplia oferta para el público infantil.




La comedia prima este trimestre. A las obras teatrales que ya se conocían que venían a Roquetas - 'El Test' el 1 de octubre y 'Obra de Dios' el 7 del mismo mes-, se suman '5...y acción', de Javier Veiga, con Marta Hazas, Carlos Sobera, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo en el elenco para el 11 de noviembre; 'El Sermón del bufón', con Albert Boadella -a quien se le pondrá este trimestre la butaca de honor- para el 27 de octubre, y la obra musical 'Miguel de Molina al desnudo', interpretada por Ángel Ruiz y con César Belda al piano, para el 16 de diciembre.




La nota musical la pondrán Miguel Poveda el 18 de noviembre, Tamara y Los Panchos el 8 de diciembre con 'Si tú me dices ven', y Andrés Suárez con 'Desde una ventana tour' el 16 de diciembre.




En noviembre se retomará el Festival de Jazz de Roquetas de Mar, con su segunda edición. 




Y los más pequeños también tendrán su oferta cultural. Sin duda, 'Peter Pan, el musical' será una de las opciones preferidas de los más pequeños para disfrutar en familia. Este musical vendrá a Roquetas en la antesala a la Navidad, el 23 de diciembre.







Temas relacionados

para ti

en destaque