Expectativas altas

Lo ha dicho Jose Verza

Verza en su primer día con el Almería.
Verza en su primer día con el Almería.
Tony Fernández
01:00 • 20 sept. 2017

Después de pregonar tanto tiempo la Primera División, ahora solo hablamos de las expectativas que son altas “pero con cautela” como dice Jose Verza.




Viendo la plantilla y el nivel de los jugadores uno tiene derecho a soñar, pero mejor vamos a estarnos quietos y que la Liga nos vaya llevando de la mano. En 5 jornadas vamos por la mitad de la tabla.




Hemos pregonado tantas veces lo de subir a Primera con Sergi Barjuan que ahora parece una palabra maldita por esta tierra, con lo bien que suena.




Creo que este año hay mejores equipos. La Segunda no para de crecer y las distancias son cortas salvo para los tres descendidos que están un escalón por encima.




Tengo claro que a Verza no le han convencido para que vuelva a sufrir. Si cedió en el Levante es porque su buen amigo Corona le habrá hablado de algo más que mantener la categoría.




Con la boca pequeña todos nos atrevemos a hablar de Primera, pero cuando menos te lo esperas te dan un garrotazo por los campos de plata y se te bajan los humos. El último en Pamplona.




Estamos como en años anteriores, con buenos futbolistas, siempre los hemos tenido, pero otra cosa es hacer equipos y ganar partidos.




Todos los directores deportivos, como Miguel Corona, hacen buenas plantillas y suben el nivel, luego empieza la temporada y la Liga te lleva al lugar que te corresponde.


En cada una de las presentaciones los 12 jugadores fichados hablan de una ilusión que en esta categoría tiene nombre: subir a Primera.


Dice Jose Verza que “las expectativas son altas”, me suenan estas palabras a Miguel Corona. Seguro que el director tiene algo que ver en el mensaje del oriolano.



Temas relacionados

para ti

en destaque