Como Soriano

Ramis empezó repitiendo equipo pero...

Ángel Férez y Ramis en el entrenamiento del Almería.
Ángel Férez y Ramis en el entrenamiento del Almería.
Tony Fernández
11:34 • 20 sept. 2017

No me gusta cambiar lo que funciona ni experimentar mucho con el once ideal pero no soy entrenador y son ellos, los técnicos, los que saben de esto.




Ni a favor ni en contra de Marco Motta. No tengo nada contra Fran Rodríguez ni contra Owona si juega en el lugar de Joaquín. Lo que me preocupan son esos automatismos de los que hablan los entrenadores y ellos mismos son los que los rompen. Me gusta cambiar con sentido. Nada más. Seguro que Ramis sabe lo que hace.




No entendía como la pasada temporada con Soriano el equipo iba mutando cada jornada. No salían las cosas y el único arreglo a ojos de todos eran los cambios en el once. Otros mientras tanto iban afinando el suyo.




Todo ajuste con puntos en la talega no merece ni un solo comentario, pero tengo claro que tantos cambios terminan por volver loco al equipo. Ramis sabrá lo que hace.




No me gustaba el modelo Soriano de poner cada jornada un once distinto. El equipo acabó con su etapa en el Almería, algo que no deseo que le suceda a Ramis. Nunca me alegro del mal del vecino.




Ya les dije en el verano que Miguel Corona ha traído muy buenos futbolistas y Ramis ha subido un escalón como entrenador. No se casa con nadie. Mantiene las distancias. 




Todo necesita de un tiempo pero el tiempo en fútbol son buenos resultados y mientras vayas ganando mejor no tocar nada y si lo tocas mejor es seguir venciendo.




Nosotros cambiando y los rivales sumando. 


Ya pasaba con Soriano.



Temas relacionados

para ti

en destaque